Hi everyone!
How are you? I hope all of you are fine.
Os dejo varios ejercicios para practicar estos días con vuestras pelotas de malabares.
El primer paso consiste en aprender a sostener 2 pelotas con una sola mano de manera que nos sintamos cómodos. Practicamos el cambio de posición, es decir, lanzar y colocar la pelota que está delante para ponerla detrás de la otra pelota. Para que nos sea más fácil, es mejor utilizar pelotas de distinto color.
En el segundo paso, vamos a intentar hacerlo más seguido. Para ello, vamos a lanzar con una mano la pelota que está siendo sostenida por los primeros tres dedos y cuando esté a un punto medio de caída hacia tu mano podrás lanzar la segunda. OJO: no las lances seguidas ni esperes a que caiga la primera pelota para poder lanzar la segunda.
Una vez que tengas dominado ese movimiento con tu mano dominante, es momento de ponerlo en práctica con la otra mano hasta que te acostumbres.
Cuando domines ese movimiento con ambas manos, puedes pasar al siguiente paso que consiste en aprender a alternar los lanzamientos de una mano a la otra.
Tenéis toda esta semana para aprender estos movimientos y enseñármelos la semana que viene. RECORDAD que es cuestión de mucha práctica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario